top of page

ICT TEXCOCO

ICT es parte de un proyecto educativo dirigido a nivel medio superior (bachillerato), para luego continuar con el nivel superior (licenciaturas) y finalmente fortalecer con cursos de inglés para aquellos que desean reforzar su vida profesional.

Actualmente, somos reconocidos por los más de 5 mil egresados que día a día ponen el alto el nombre de esta institución al haber ingresado a la Universidad de su preferencia o al estar laborando en los diferentes sectores productivos del país. Contamos con más de 10 años de experiencia reconocidos por la calidad de nuestros docentes y su prestigio.

Nuestros Valores(2).jpg

Mensaje de Los Fundadores

ORGULLOSAMENTE ICT

Estimada comunidad ICT: les damos la bienvenida a esta casa de estudios donde nuestra razón de ser son ustedes, a quienes ofrecemos una formación integral fundamentada en el entorno nacional e internacional, con principios y valores, comprometidos con el desarrollo sustentable, científico, tecnológico y cultural, competentes, competitivos e innovadores.

Siéntanse orgullosos de formar parte de una institución que evoluciona para aportar a la sociedad verdaderos líderes.

¡ICT el Inicio de Tu Éxito!

Valores

  • HONESTIDAD.

  • CAMBIO CONSTANTE.

  • ENFOQUE HUMANO.

  • TRABAJO EN EQUIPO.

  • VISIÓN INCLUYENTE.

Misión 

"Contar con un equipo de trabajo de alto rendimiento que se desempeñe de manera honesta, apasionada e inteligente con el fin de lograr un GANAR - GANAR -GANAR en sus alumnos, colaboradores y la propia institución."

Nuestros Valores.jpg
bottom of page